-
NAFTI: “Todo es mejorable, pero que la gente se quede tranquila, tenemos una muy buena plantilla”
El Leganés viajará a Burgos el domingo (14:00) en busca de la primera victoria del año. Tras una racha de tres partidos sin ganar, el conjunto pepinero está obligado a vencer en el Plantío si quiere reengancharse a los puestos de ascenso. El técnico del Leganés, Mehdi Nafti ha señalado que podrá contar con todos sus jugadores excepto Omeruo y Fede Vico.
“Es un partido complicado, un equipo que aprieta mucho en su campo, pero hay que ser ambicioso porque si nosotros no queremos sufrir tanto, estos partidos hay que ir a ganarlos” ha indicado Nafti. Y no es para menos, ya que si el Lega quiere un final de curso “tranquilo” y soñar con los puestos de arriba, tiene que comenzar por ganar a un rival directo como es el Burgos. Un equipo sólido y con mucha intensidad y que sabe aprovechar sus virtudes para complicar mucho el partido al rival ha destacado Nafti.
Por otro lado, el técnico pepinero ha señalado que no le preocupa encajar tantos goles porque el equipo juega un modelo en el que se expone mucho. “Lo que nos ha pasado es que generamos mucho, y si tu generas mucho el equipo contrario es normal que tenga 2 o 3 situaciones de contra. Por eso me preocupa más lo que pueda pasar en la portería contraria que en la nuestra” ha concluido Nafti.
Mercado de fichajes
En cuanto a los fichajes el entrenador pepinero ha indicado que Rober Ibáñez ya se encuentra en dinámica de grupo y ha recuperado la intensidad que le faltaba al principio. Nafti ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición diciendo que si no vienen más fichajes, la actual plantilla del equipo es muy buena, pero que todo es mejorable. En cuanto a la ficha de Fede Vico ha señalado que de momento no se baraja la posibilidad de descartarla.