ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Unai Bustinza: “El equipo está preparado para lo que venga”

  • Unai Bustinza valoró el histórico pase del Leganés a cuartos de final de la Copa del Rey

  • El club presentó el patrocinio de BeSoccer, que diseñará la APP oficial del Leganés

Banner Horizontal

Unai Bustinza ha sido el encargado de valorar en el día de hoy el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, tras la victoria del Leganés ante el Villarreal. El defensa ha afirmado que “el equipo está contento pero el hecho de hacer historia se repasará a final de temporada. Hoy ya trabajamos de cara el Betis. Desde el entrenador, hasta los jugadores estamos ya pensando en el próximo partido”.

Respecto a la preferencia del vestuario por ver qué equipo será el rival del Leganés, Bustinza ha asegurado que “esta es una competición muy difícil porque estamos en cuartos. El equipo está preparado para el que le venga y vamos a intentar competir”.

Por último, ha valorado la importancia de esta competición para el Leganés: “Es muy importante para nosotros. Tenemos una plantilla muy amplia y estar en este tipo de competición te permite que todo el mundo esté metido, que nadie se relaje y que todo el mundo aporte, ya sea en Liga o en Copa”.

BeSoccer, nuevo sponsor del Leganés

Además, el Leganés ha presentado el nuevo sponsor, BeSoccer, que luce en el pantalón desde el primer encuentro del año 2018 y que lo hará hasta el próximo junio de 2019, diseñando, además, la APP oficial del club para Android e iOS.

LEGANEWS-LEGANES-BESOCCER-BUSTINZA-11012018-(1)El Director General del Leganés, Martín Ortega, ha hablado en nombre del club, agradeciendo a la empresa: “Muchas gracias por la confianza que depositáis en nuestro club. Este nuevo sponsor es un paso positivo y un gesto más de esas ganas que tiene el club por crecer. BeSoccer nos está dando bastante suerte, porque en los tres partidos que lo hemos llevado, hemos tenido la fortuna de tener buenos resultados”.

Javier González, representante de BeSoccer, ha detallado en qué consiste el acuerdo con el Leganés: “Vamos a ser no solo los patrocinadores, cosa que nos hace mucha ilusión, sino también el partner tecnológico. Creemos que vamos a ayudarles mucho y esa es nuestra intención, para que el club siga como ha empezado el año”.

Por su parte, Unai Bustinza, como representante del vestuario pepinero, ha afirmado que “siempre es bueno que el club esté más cercano a la afición. Mediante la tecnología, el aficionado se siente más presente. Para nosotros es bueno sentir que la afición nos sigue”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones