ACTUALIDAD VOLEIBOL

El cadete masculino y femenino del Club Voleibol Leganés se clasifican para el Campeonato de España

  • El cadete masculino del Club Voleibol Leganés se proclama campeón de la Fase Final de Madrid y se clasifica para el Campeonato de España

  • El cadete femenino se clasificó en tercer lugar y consigue el acceso directo al Campeonato de España

El equipo cadete masculino del Club Voleibol Leganés, tras permanecer invicto durante prácticamente todo el campeonato liguero, con 20 partidos ganados y con un total de 60 puntos en su casillero, tenía que defender el título de campeón durante la Fase Final, que se jugó el pasado sábado 13 de abril en la Universidad Autónoma de Madrid.

Para lograr hacerse con el ansiado campeonato, el equipo peinero tenía que enfrentarse primeramente con CV Collado Villalva. Un rival que no le puso las cosas nada fáciles, ya que a pesar de ganar 3-0, el último set fue el más complicado para el cadete masculino, ya que el resultado final fue 28-26, un marcador muy ajustado pero que les sirvió para meterse en la gran final y aspira por ser campeones.

De cara a la gran final, los hombres de Álvaro Tejero se enfrentaron a CV Alcalá, un equipo muy complicado de batir pero donde el equipo consiguió alzarse con la gran victoria por 3-0 y así lograr el gran ansiado campeonato de la Fase Final de Madrid. Además de proclamarse como campeones, consiguieron una plaza para el Campeonato de España.

Cadete Voleibol Femenino, terceras clasificadas en la Fase Final

Por otra parte, el cadete femenino no tuvo la misma suerte que el masculino. Tras acabar en tercer lugar en la liga regular, con un total de 53 puntos, las daba un billete directo para la Fase Final de Madrid.

Ante el gran objetivo de las chicas de Marta Ballesteros, que es nada menos que clasificarse para el Campeonato de España,  consiguieron vencer en su primer partido por 3-0 a SAD Recuerdo, victoria que les permitía seguir soñando por esa clasificación. El Segundo y definitivo partido fue contra CV Collado Villalba, un rival que les puso las cosas muy complicadas pero al que acabaron venciendo por 3-0 consiguiendo así su participación automática al Campeonato de España que se celebrara en Almería del 12 al 16 de junio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones