ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CIUDADANOS POLITICA

C’s presenta la campaña ‘MOVILízate por Leganés’

 

  •  Piden a los vecinos que envíen desperfectos de la ciudad a sus cuentas de RRSS

 El Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Leganés ha presentado la campaña “MOVILízate por Leganés”, a través de la cual se pide la colaboración de los vecinos para frenar el deterioro del mobiliario urbano.

C’s Leganés, a través de su portavoz en el consistorio, José Manuel Egea, ha expresado su preocupación por la “mala situación de ciertos elementos urbanos como farolas, aceras, y parques infantiles”, y ha animado a los vecinos de Leganés a “que saquen una foto con su móvil y hagan llegar, a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook, o del emailleganes@ciudadanos-cs.org, aquellos desperfectos que detecten en su barrio para así mejorar la ciudad”.

Garantizan el seguimiento

“Si mientras caminas por Arroyo Culebro, Los Santos, El Carrascal, La Fortuna, Leganés Norte, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes o Zarzaquemada ves alguna irregularidad urbanística no tengas miedo en denunciarla. Entre todos lograremos mejorar esta ciudad” ha afirmado.

Egea, mientras que ha asegurado que “el Grupo Municipal de Ciudadanos Leganés se compromete a hacer un seguimiento y comprobar que se subsanan dichos desperfectos”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones