Imagen: CDE Sánchez Élez
ACTUALIDAD DEPORTES TAEKWONDO

Tres campeonas de España del CDE Sánchez Élez en el Cto. de España Senior

  • 11 taekwondistas del CDE Sánchez Élez han representado a la selección madrileña

  • Saldo de tres oros, una plata y tres bronces de esos 11 taekwondistas

El CDE Sánchez Élez ha obtenido grandes resultados en el Campeonato de España Senior, celebrado el 3 de marzo en el Pabellón Pilar Fernández de Valladolid, donde el club ha acudido gracias a la representación de 11 deportistas, que han vestido en esta ocasión los colores de la Comunidad de Madrid.

El bagaje con el que los leganenses regresan de la ciudad pucelana es muy positivo, pues de los 11 participantes, tres han resultado campeonas de España, otro ha sido subcampeón de España, y se han obtenido un total de tres medallas de bronce, obteniendo un premio siete de los once representantes.

Las pepineras Irene Laguna (-46 kg), Marta Calvo (-62 Kg) y Eva Calvo (-67 kg), han resultado campeonas de España; Jorge Canales (-54 kg), ha conseguido un gran subcampeonato de España; mientras que Ana de la Fuente (-49 kg), Sara Cabeza de Vaca (-67 kg) y Mario Canales (-58 kg, cayendo frente al olímpico Jesús Tortosa), han conseguido las medallas de bronce.

El resto de los participantes del CDE Sánchez Élez en este Campeonato de España Senior (Laura Muñoz, Sara Fraile, Alejandro Yuste y Rubén Buenaño) han caído en las primeras rondas de cada categoría.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones