ACTUALIDAD DEPORTES

Exitoso Campeonato de Europa de Jiu Jitsu para el Club Víctor Pradera

  • Dos medallas (oro y bronce), un quinto puesto y tres séptimos puestos, balance del Club Víctor Pradera de Leganés en el Campeonato de Europa celebrado en Gliwice

El Club Víctor Pradera de Leganés ha obtenido grandes resultados en el Campeonato de Europa de Jiu Jitsu 2018, celebrado en la localidad polaca de Gliwice, desde donde han vuelto con dos medallas, gracias al oro en dúo show femenino de la pareja compuesta por Luna Martincano y María Merino; y al bronce en dúo show masculino de Carlos Bohoyo, acompañado por Ignacio Llorente (no perteneciente al Club).

Del mismo modo, se han cosechado buenas clasificaciones en otras categorías, como el quinto puesto en dúo show mixto de Luna Martincano y Carlos Bohoyo; o los séptimos puestos de la misma pareja en dúo clásico mixto; de Antonio J. Noblejas en lucha masculina -69kg; y de Óscar Cuadrado en lucha masculina -85kg.  

Además, la representación española ha conseguido otro quinto puesto, Susana García y Kamil Fazil, en dúo show mixto, y otras dos séptimas posiciones, Alberto Sobral y José Luis Roca en dúo clásico masculino; y Leticia Rodríguez y Patricia Martín, en dúo clásico femenino.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones