ACTUALIDAD DEPORTES LEGA SUCESOS

El capitán del CD Leganés, Sergio González, abandonó Butarque corriendo para asistir al nacimiento de su primera hija

Banner Horizontal

Loading

  • Parte del equipo técnico del Club organizó un coche a la salida de Butarque para que el jugador llegará al nacimiento

  • El capitán pepinero consiguió llegar a tiempo a quirófano donde entró con la equipación del Leganés aún puesta

El pasado viernes, 9 de noviembre, tenía lugar en el estadio municipal de Butarque el encuentro entre el C.D. Leganés y el Levante, que se saldó con la victoria pepinera por 2-1. Mientras el balón estaba en juego, sucedió otro momento mágico, la mujer del capitán del Lega, Sergio González, rompía aguas, mientras el futuro padre defendía el escudo blanquiazul. El capitán pepinero logró llegar a tiempo al quirófano, donde entró con la equipación del Leganés aún puesta.

Según los servicios de emergencia avisaron al Club, el cuerpo técnico comenzó a organizar una maniobra digna de cine, para que el jugador pudiese llegar a ver el nacimiento de su primera hija. Tras sonar el pitido final en Butarque, asistentes del equipo pepinero se dirigieron a toda prisa a por Sergio, para comunicarle la noticia y sacarlo corriendo del césped de Butarque por una de las puertas situadas en el córner, donde le estaba esperando un coche arrancado para trasladarle al hospital.

Advertisement

El jugador comunicó poco después que había llegado a ver el nacimiento de su primera hija, Sofía y agradeció al cuerpo técnico toda la maniobra realizada para que estuviese en uno de los momentos más importantes de su vida. “Gracias a todos los que coordinaron mi llegada al hospital desde que les avisaron de urgencia, sin ellos no habría visto el nacimiento de mi primera hija. Entré al quirófano con la mejor indumentaria posible, la de luchar por mis sueños” escribió el capitán pepinero en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Secciones