-
Primero con un ‘concierto silencioso’, y después con una sesión, Carlos Jean, ha pasado por las Fiestas 2017
-
La sesión nocturna comenzó con un retraso de 45 minutos, aproximadamente
El DJ Carlos Jean ha pasado por las Fiestas de Nta. Sra. de Butarque 2017 con un ‘concierto silencioso’ en la Plaza de la Fuentehonda, primero, y con una sesión en el Recinto Ferial, que fue el punto central de la juventud durante la noche del domingo 13 de agosto.
‘Concierto silencioso’ en la Fuentehonda
Hacia las 20:00 horas, comenzó en la conocida plaza del centro de Leganés un ‘Concierto Silencioso‘, consistente en la realización de una sesión, que tan solo se escucha a través de los altavoces de unos coches de la marca patrocinadora de los eventos.
Este hecho, llamó la atención de decenas de personas, que se acercaron a la Plaza, para poder escuchar la sesión y, además, fotografiarse con el mediático DJ.
Unos 45 minutos de retraso en el comienzo de la sesión
A pesar de estar programado (en el Programa Oficial de Fiestas 2017) el comienzo de la sesión nocturna de Carlos Jean para las 23:00 horas, comenzó con un desfase horario de unos 45 minutos, coincidiendo con el final del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, partido de ida de la Supercopa de España.
A pesar de ello, un buen número de seguidores abarrotaron el Recinto Ferial para seguir la sesión del conocido DJ.
Imposible ver, imposible trabajar
La sesión de Carlos Jean se convirtió ciertamente en una pesadilla para alguno de los espectadores más rezagados, que, ni aun pudiendo acercarse a las primeras filas, tampoco pudo disfrutar de la vista de la misma, pues la mayoría de los jóvenes estaban subidos a los ‘cubos’, cortando la visión de cientos de espectadores.
Por este mismo motivo, alguno de los compañeros de la prensa tampoco pudo realizar su trabajo adecuadamente, debido a que, a pesar de tener un lugar acondicionado en un pequeño escenario, el público evitaba que se pudiera enfocar adecuadamente al DJ.