Banner Horizontal
ACTUALIDAD RELIGIÓN

La carrera popular ‘Hacia el Corazón’ se disputará este sábado en Getafe

Banner Horizontal
  • Comenzará a las 9.30 horas con una distancia de cinco kilómetros entre el ayuntamiento de Getafe y el Cerro de los Ángeles

  • Habrá carreras en diferentes categorías y una marcha familiar para que puedan participar personas de todas las edades

  • Se enmarca en el Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón

La carrera popular ‘Hacia el Corazón’, organizada por la Diócesis de Getafe y la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión (AER) con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, se disputará el próximo 26 de octubre en Getafe. La prueba estará dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades.

A lo largo de la mañana también habrá otras actividades dirigidas por monitores para niños y jóvenes y la jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes, amenizada con música.

Las categorías

La categoría sénior, en la que pueden inscribirse mayores de 16 años, se disputará a partir de las 09:30 horas sobre un recorrido de cinco kilómetros, con salida en la plaza del Ayuntamiento de Getafe y llegada en la zona deportiva del Cerro de los Ángeles. También se disputarán carreras en categoría chupetín (de tres a cinco años), benjamín (de seis a ocho años), infantil (de nueve a 12) y juvenil (de 13 a 16 años), con distancias adaptadas a sus respectivas edades, con salida y llegada en la base del Cerro de los Ángeles. Además, ‘Hacia el Corazón’ incluye una marcha familiar sin límite de edad, que comenzará a las 10:30 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla y una bolsa con obsequios de los patrocinadores de la carrera. La entrega de trofeos se llevará a cabo sobre las 13:00 en la zona deportiva de la base del Cerro.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones