-
Dani Carvajal tuvo tiempo de atender a los chavales que participan en las escuelas sociodeportivas del club blanco
El jugador del Real Madrid natural de Leganés, Dani Carvajal, ha visitado en las instalaciones deportivas Julián Montero a los participantes en las escuelas sociodeportivas que la Fundación Real Madrid tiene en Leganés.
El anfitrión del evento ha sido el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quien ha agradecido a los allí presentes y ha definido las escuelas sociodeportivas como: “Un programa que tiene como objetivo impulsar el deporte y todos los valores que transmite, apoyando a todos los niños que disfrutan”.
Por su parte, en representación de la Fundación Real Madrid, asistió el exfutbolista Rafael García Cortés, quien se encarga de la parte deportiva de estas escuelas. El propio Rafael ha destacado que “estamos aquí para que los niños disfruten jugando al fútbol y que no se olviden de los valores, como el respeto”.
Por último, tomó la palabra Dani Carvajal, que destacó que “los niños tienen que aprovechar el fútbol para adquirir los valores como el respeto, el trabajo en equipo y disfrutar del deporte, siempre continuando con los estudios, que es la mejor manera de ser alguien el día de mañana”.