El CD Leganés alcanzó ante la AD Alcorcón el objetivo marcado de los 50 puntos. La grada de animación del conjunto pepinero mostró unas pancartas con la leyenda: “50 puntos, objetivo cumplido. Volvamos a soñar”.
DXT | FÚTBOL | 🎦 El Lega cumple el objetivo de llegar a los 50 puntos a 15 jornadas del final…
⚽️¡Y ahora… ¿Qué?!
El entrenador: “Vamos a soñar a lo grande” ⤵️ pic.twitter.com/nkDIzoshLT
— Leganews (@Leganews) February 18, 2024
La primera pregunta lanzada al técnico Borja Jiménez en la rueda de prensa posterior fue sobre ese nuevo objetivo: “Ahora a soñar. Vamos a soñar con ganar al Racing, al Eibar… Quedan 15 jornadas. Se lo he transmitido a los chicos, hace siete meses cuando me senté en la presentación, nunca imaginé que en febrero hubiésemos cumplido el objetivo”.
El técnico abulense no dudó en señalar que “a partir de ahora vamos a ser muy ambiciosos. Vamos a ir a muerte cada día para, como reza nuestra lema, volver a soñar y ojalá podamos conseguir ese objetivo. Una vez que hemos cumplido el primero, ahora vamos a soñar en grande”.
Un paso adelante
Ante los comentarios de los rivales de un posible ascenso, el entrenador ha indicado que “si lo dicen desde el respeto, valorarnos por como hacemos las cosas, me llena de orgullo. No es nada fácil ganar al Alcorcón (3-0). Si es desde esa admiración, les doy las gracias. A seguir. Ojalá todo el mundo tenga razón. Soy el primer interesado, nos cambiaría la vida a todos y sería maravilloso”. Además ha indicado que “se lo he dicho a los chicos, ahora hay que ir un paso adelante. No tenemos nada que perder. Al frente y a por ello”.
Al respecto de la visión ofensiva mostrada por el equipo ha explicado que “cuando jugamos con dos puntas casi siempre nos equivocamos las primeras partes porque queremos jugar muy directos sobre ellos. Cuando le hemos dado calma al partido en la segunda parte, hemos sido muy dominadores y generado muchas ocasiones”.