El capitán del CD Leganés, Sergio González, se ha despedido de la entidad ‘pepinera’. El central, posiblemente el jugador más querido por la afición, ha dicho adiós a través de un vídeo. Esta salida se suma a las ya confirmadas durante la semana de Borja Jiménez, entrenador, o Rossier y Renato Tapia. La salida del capitán, según sus propias palabras, no está vinculada al descenso y estaba tomada de antemano.
“Pepineros, después de cinco años, he decidido no continuar en el CD Leganés”, así comenzaba su despedida. Y seguía señalando que “el motivo es porque pienso que mi etapa en el club ha terminado”. Además ha detallado que “no es una cuestión de categoría porque mi decisión hubiese sido la misma si nos hubiésemos mantenido”.
Dejó claro que “no es una cuestión contractual ni de otro equipo. Pienso que lo mejor para el club en esta nueva etapa que va a comenzar es que lleguen nuevas energías. Ahora voy a animar desde fuera y me alegraré siempre de todo lo bueno que le pase al club”. Ha tenido palabras para el club. “El Leganés es un club especial por las personas que lo forman y lo mejor que tiene es su afición. Anima siempre a su equipo en las buenas y en las malas”.
Para concluir señalando que “el Lega es el club de mi vida y seré siempre ‘pepinero’.