-
El equipo mantiene el bloque de la temporada pasada, con esperanza de seguir mejorando y progresando en la categoría
A pesar de haber tenido una pretemporada corta, aseguran que ha sido muy completa para poder recuperar las sensaciones y mejorar la forma física para volver a la competición liguera de la manera más óptima. El Lega afronta su quinta temporada consecutiva en la Primera División, con un proyecto continuista tanto en el banquillo con el cuerpo técnico como en las jugadoras, con nuevos fichajes, y con José Miguel Varela repitiendo al frente.
El entrenador ha dejado claro la confianza que tiene depositada en su equipo: “Este año seguimos la línea de la temporada pasada y continuamos con un equipo joven, apoyado con jugadoras con más experiencia en la categoría y en el club. Veo nuestra plantilla muy bien, con un buen número de jugadoras, con gente de calidad y jugadoras con muchas ganas”. Sin duda, el objetivo principal es la formación, que las jugadoras estén preparadas para dar el salto al primer equipo.
Su primer rival en el arranque de la temporada de Liga será el recién ascendido Artilleros de Moratalaz, del cual ha hablado Varela recordando que el año pasado comenzaron la Liga enfrentándose a otro recién ascendido, pero desea que en esta ocasión no se repita el resultado y las chicas del Lega se lleven los 3 puntos para comenzar de la mejor manera posible la competición. El entrenador ha concluido que espera y desea que puedan hacer una buena temporada como la del año pasado.