-
El C.D. Leganés ha enviado al domicilio de sus abonados sus nuevos carnets “PARA SIEMPRE”, actualizados, personalizados y con los que, pase lo que pase, “nunca más volverán a sentirse lejos de Butarque”
-
Con estos abonos podrán disfrutar de nuevas ventajas y servicios on-line, preparándose así para la vuelta a los estadios
-
El pepinero Salustiano Toribio, de 106 años de edad, protagoniza esta campaña
Todavía no hay fecha confirmada para el regreso del público a Butarque, pero será un momento muy especial para todos. Entre ellos también para Don Salustiano Toribio, quien protagoniza esta campaña a sus 106 años de edad, habiendo visto nacer al C.D. Leganés y mostrándole su apoyo desde entonces y para siempre.
Estas son las principales ventajas del carnet de abonado, dentro del proceso de digitalización que ha impulsado el Club: no hará falta renovar la tarjeta de abonado cada temporada. Sólo será necesario activarla mediante el pago de la cuota de abonado a través de cdleganes.com o, en caso de fuerza mayor, en las oficinas de Butarque; ya no habrá que reajustar las vacaciones de verano ni hacer colas cada año para acudir a las oficinas a recoger su carnet; se consigue reducir entre todos la huella de plástico, contribuyendo así al cuidado del medioambiente; próximamente los abonados dispondrán de su carnet digital en abonados.cdleganes.com para usarlo para acceder al estadio, en lugar del carnet de abonado físico. Se acabó volver a casa si ha olvidado el carnet.
Además se podrá consultar su número de abonado actualizado en cualquier momento en este enlace. A pesar de no renovar las tarjetas físicas cada temporada, los amantes de la colección sí podrán coleccionar los abonos digitales de cada nueva campaña, cuyos diseños personalizados se irán guardando en su perfil digital. Cabe recordar que el 99% de los abonados correspondientes a la temporada 2019/20 fueron renovados automáticamente de forma gratuita para la actual temporada 2020/21, en la que el Club esperaba poder recibir a los aficionados en su estadio en al menos cinco encuentros que fueron los mismos que los abonados dejaron de disfrutar con motivo de la pandemia.
💙 Más de 10.300 ilusiones repartidas. Entre ellas, la de nuestro querido Salustiano a sus 106 años de edad.
Porque ser del Leganés es PARA SIEMPRE.
➡️ https://t.co/KbOSzH9Ry7 pic.twitter.com/QHYdi893uq
— C.D. Leganés (@CDLeganes) April 13, 2021