ACTUALIDAD DEPORTES

El presidente del Lega apremia a la corporación entrante para la concesión de las instalaciones tras ocho años de gobierno de Llorente sin resolverlo

Banner Horizontal

Loading

  • JEFF LUHNOW: “Estamos dispuestos a trabajar muy rápido en esto y ojala podamos llegar a la conclusión este verano para poder invertir los recursos que están disponibles pero no podemos hacerlo hasta que no tengamos la concesión a largo plazo”

El presidente del CD Leganés, Jeff Luhnow, ha pedido prisa a la corporación entrante para la tramitación de la concesión administrativa de las instalaciones municipales que usa la entidad. Todo ello después de que el actual alcalde en funciones, el socialista Santiago Llorente, lleve ocho años en el cargo. Cuando accedió al mismo, el CD Leganés estaba aún en Segunda división. Ascendió una temporada después. El máximo responsable blanquiazul ha comparecido en una rueda de prensa para hacer balance de la temporada.

Durante la misma, al referirse a la salud económica de la sociedad, ha asegurado que “estamos saneados como siempre he dicho. El año pasado tuvimos pérdidas, este año también vamos a tener pedidas pero parte de la propiedad es asumirlas. Estamos tratando de manejar la situación para llegar a una situación de que no hay perdidas a futuro”.

Advertisement

Aumentar ingresos

La solución a esas pérdidas anunciadas pasan por “aumentar los ingresos”. Y para aumentar los ingresos es necesario “aumentar lo que viene de los partidos o de venta de jugadores o a crecer los ingresos del estadio, de la instalación”. Y este punto ha asegurado que “parte de eso es la concesión administrativa que necesitamos del municipio de Leganés”.

Luhnow ha asegurado que “todo estaba atorado por las elecciones. No sé ni quien ganó, pero me lo van a decir ustedes”. Ha mostrado su disposición a “trabajar rápido con el gobierno para poder terminar esto, porque es muy importante para nosotros”.

Ha realizado una comparativa asegurando que “cada semana parece que otro club está invirtiendo en esto, y nosotros estamos atados. Necesitamos la concesión para poder invertir, necesitamos el gobierno que trabaje con nosotros para poder cerrar la concesión”.

Por ello se ha comprometido a “estamos dispuestos a trabajar muy rápido en esto y ojala podamos llegar a la conclusión este verano para poder invertir los recursos que están disponibles pero no podemos hacerlo hasta que no tengamos la concesión a largo plazo”.

PUBLICIDAD

Secciones