-
Las pepineras arrancaron bien, pero la desventaja en el marcador de cara a la segunda parte lastró el ritmo del encuentro
El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala Femenino jugaba su encuentro liguero este fin de semana frente al LBTL Futsal Alcantarilla, el cual perdió por 0-4. Parece que las ‘pepineras’ no están empezando como les gustaría esta temporada, encontrándose ahora mismo en la clasificación como decimoquintas por haber descendido dos puestos esta jornada tras la derrota. La falta de efectividad en ataque y la mala racha de resultados acumulados, parece que están minando el ritmo de las chicas del Lega para conseguir buenos resultados y salir de la zona de descenso.
La primera parte del encuentro fue vibrante, con los dos equipos bien plantados y en busca de hacer gol en la portería contraria. Las ocasiones se sucedían, pero de manera más clara para las locales. Cuando parecía que se iban a ir a la segunda parte con el marcador a cero para los dos equipos, se produjo una jugada ‘polémica’ en la que el árbitro pitó mano de Patry en el interior del área, por lo que Ana Belén adelantó a las locales después del penalti.
La segunda parte comenzaba de la misma forma que en la primera, con equilibrio y orden para los dos equipos, pero el Lega era incapaz de acertar y al LBTL le costaba hacerlo gracias a las buenas intervenciones de Raquel Gadea. Pero no tuvieron tanta fortuna las ‘pepineras’, porque la sucesión de ocasiones para las locales terminó viendo premio. En el minuto 27, Carla puso el segundo tanto para el Alcantarilla, lo cual fue un mazazo para el Leganés, que vio como fueron perdiendo el ritmo. A partir del segundo gol, las locales anotaron el tercer y cuarto tanto, y el Lega se vio otra jornada más con una derrota.