Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés comenzará la pretemporada en julio jugando contra el Rayo Vallecano y viajando a Tánger

Banner Horizontal
  • El Club viaja a Tánger para disputar dos partidos

El equipo del Club Deportivo Leganés arrancará la pretemporada 2019/20 el jueves 4 de julio bajo las directrices de Mauricio Pellegrino, quien renovó su contrato hasta el 2021.

Los pepineros jugarán un total de siete partidos antes de comenzar La Liga. Además, entre estos partidos, destacan los que disputarán en Tánger. El primer partido que disputarán los pepineros será el 13 de julio contra el Rayo Vallecano, aunque la hora aún está pendiente de confirmación. El 20 de julio lo harán contra el C.F. Fuenlabrada en la Instalación Deportiva de Butarque, con la hora pendiente de confirmar.

Viaje a Tánger

Tras dos partidos que jugarán es sus instalaciones, el club viajará a Tánger para disputar su primer partido contra el Raja Club Athletic. Será el 24 de junio a las 22 horas.

El 27 lo harán contra el Ittihad de Tánger o contra el Renaissance Sportive de Berkane, aún por confirmar, al igual que la hora del partido. De vuelta en España, el 31 de julio disputarán en la ID un partido contra el Alcorcón, con la hora también pendiente de confirmar.

A estas fechas, pendientes de cerrar la pretemporada, al club le falta por determinar los dos últimos partidos que tendrán lugar el 3 y el 10 de agosto.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones