DEPORTES FUTBOL LEGA

Asier Garitano: “El Celta nos va a marcar lo que nos vamos a encontrar en Primera División”

  • El Club Deportivo Leganés debutará en Primera División el próximo lunes 22 a las 20:00 frente al Celta de Vigo.
  • El club pepinero ya ganó en Balaidos en la temporada 2000/01.

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de su debut en Primera División frente al Celta de Vigo el próximo lunes en el Estadio de Balaidos.

En cuanto a la forma en que llega el CD Leganés a su estreno liguero, el entrenador ha comentado: “Llegamos con ilusión. Hemos intentado llegar con las mejores condiciones, aunque no es sencillo. Nos faltan muchos jugadores, aunque siempre nos ha pasado. Los tocados no han hecho una pretemporada ideal, pero se siguen recuperando”.

Respecto a la adaptación de los nuevos fichajes, Asier ha dado tranquilidad a sus últimas llegadas, aunque ha valorado las ganas de todos ellos: “Todavía es pronto. Adaptarte a la forma de trabajar que hacemos es un poco complicado. Los chicos están poniendo de su parte, que es lo importante”.

LEGANEWS ASIER GARITANO 19082016 (2)
Asier Garitano en la rueda de prensa

Hasta el final del mes de agosto, el mercado de fichajes está abierto. El técnico ha dado alguna pista sobre el número de jugadores que faltan, aunque no ha entrado a valorar nombres, ni de llegadas, ni de la posible salida de Sastre: “A día de hoy estoy esperando que entren jugadores. Nos faltan 4-5 jugadores. No nos podemos permitir que salga ningún jugador. Hay muchos nombres que pueden encajar en nuestro equipo”.

Por último, ha caracterizado a su rival del próximo lunes: “El Celta es un rival fuerte. Tienen el mismo entrenador y jugadores que estaba jugando Europa League. Van más rodados que nosotros y conocen todas las formas de jugar. Sólo han tenido la baja de Nolito y siguen siendo muy fuerte. Nos va a marcar lo que nos vamos a encontrar en Primera División, para poder ver, porque todavía no somos conscientes de dónde estamos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones