-
Los integrantes del centro han realizado un estupendo trabajo inspirado en la antigua leyenda del hilo rojo, bajo el título “El hilo rojo de la paz”
-
La instalación podrá visitarse hasta el día 10 de enero
El Ayuntamiento de Leganés ha invitado a los integrantes del Centro Ocupacional Juan Ramón Jiménez a participar en la decoración navideña del Centro Cívico Rigoberta Menchú de la ciudad. Los integrantes han realizado un maravilloso trabajo, llevando a cabo una instalación para celebrar las fechas navideños con amor y unidad, con una decoración inspirada en una antigua leyenda y bautizada con el título “El hilo rojo de la paz”.
Desde el Centro han señalado que la leyenda oriental narra que todos los seres humanos estamos unidos por un hilo rojo invisible. “El hilo rojo no hace distinciones entre razas, religiones, países, en definitiva, nos conecta a todos los seres humanos independientemente de nuestro origen y procedencia”. Además los integrantes han subrayado que “nuestro hilo rojo lo rellenamos de corazones que simbolizan el amor que todos llevamos dentro y que aunque el planeta tierra pase por momentos convulsos el hilo rojo de la paz nos recuerda que la unión entre los seres humanos es posible”.
La instalación podrá visitarse hasta el día 10 de enero.