El concejal de ULEG, Antonio Almagro, y su portavoz, Carlos Delgado, han sido citados a declarar por la ‘Comisión Almagro’ para el viernes 29. La comisión, presidida desde hace semanas por el alcalde Santiago Llorente (PSOE), pretende investigar las relaciones laborales del edil de ULEG. Almagro trabaja en una empresa y tiene una dedicación parcial en el Ayuntamiento Leganés por la que cobra 40.000 euros.
El PSOE de Leganés ha vuelto a poner en duda la financiación de ULEG vinculando “la situación laboral de Antonio Almagro y la financiación de ULEG” que califican como “irrgular”. No han dudado en señalar la situación como “poco ética”, aunque según señaló el actual presidente de la Comisión hace semanas “no es ilegal”.
Se pregunta los socialistas de Leganés que “¿Si trabaja a jornada completa en una empresa privada, qué tiempo dedica a su labor de concejal en el Ayuntamiento de Leganés?”. También ha sido citado a declarar el administrador de la empresa en la que trabaja el edil independiente.
Se debería investigar también a todos los concejales del ayuntamiento de leganes porque seguro que mas de uno tiene otros trabajo también. Lo que si e visto yo señor Almagro trabajando todos los fines de semana llendo a eventos que ni siquiera el alcalde leganes a ido ningún evento. Sólo se le ve en las fotos trucadas.