Ciudadanos Leganés quiso celebrar a su manera los dos años del mandato 15-19 en Leganés. Lo hizo organizando una mesa informativa en la Plaza de España con la intención de escuchar a los vecinos y dar a conocer el balance de los dos años.
El portavoz de la formación naranja en Leganés, José Manuel Egea, indicó que “nuestros próximos retos son la mejora de las infraestructuras y el alivio de la presión fiscal”. Egea ha recordado alguna de las mociones promovidas por su grupo: “Hemos instado al Ayuntamiento a hacer pública la relación de tarjetas de crédito de su propiedad”. Recordando también otras propuestas que favorecen la transparencia en la gestión de las instituciones.
Dos años de trabajo
Por otro lado, Egea ha destacado otros logros como la devolución del dinero por el pago injusto del impuesto de plusvalías, la puesta en marcha el plan de mejora de la iluminación de los pasos de peatones y la moción presentada por Cs Leganés para la visibilización del teléfono 016 de ayuda a las víctimas de violencia de género. Finalmente, Egea ha asegurado que “nos quedan dos años para seguir trabajando por los vecinos de Leganés”.