ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

El Club de Voleibol Leganés participa en un circuito de Minivoley y en un torneo de playa

Los 5 equipos femeninos y los 3 equipos masculinos del Club Voleibol Leganés participaron otro fin de semana más, en la prueba del Circuito de Minivoley. Este sábado, se celebró en el Polideportivo Municipal Pau-4 de Móstoles.

La jornada se dividió en dos turnos, el primero, fue por la mañana y les tocó jugar a los equipos: Leganés Blanco, Leganés Negro, Leganés Verde y Leganés Azul. Por otro lado, el Leganés Rojo, Leganés Naranja y Leganés Amarillo, les tocó jugar en el segundo turno, que tuvo horario de tarde.

El próximo sábado, la competición tendrá lugar en Pinto.

Torneo de voley playa

El viernes 31 de mayo, se realizó en las pistas de voley playa del Pabellón Europa, un torneo con los equipos infantiles, cadetes y juveniles, participantes de la competición municipal. El motivo principal era poner el broche de oro a una magnífica temporada.

Se jugó de 18:00 hasta las 20:30 de la tarde, en un total de cuatro pistas. Donde los 13 equipos participantes disfrutaron jugando al voley playa.

El próximo viernes 7, les tocará el turno a los más pequeños. Ellos jugaran de 17:30 a 20:00 en las pistas de voley playa del Pabellón Europa.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones