ACTUALIDAD COMUNIDAD EDUCACIÓN

Leganemos rectifica su denuncia sobre la obra del colegio de Solagua que sí está adjudicada

  • El martes no estaban los datos en el Portal de Contratación de la Comunidad; el miércoles, tras denunciar que no se había iniciado, sí aparecía

Leganemos rectificó ayer la información difundida el día anterior relativa a la obra del Colegio de Solagua. Información ratificada por una lectora de LEGANEWS que indicaba lo siguiente:

Buenos dias,

Acabo de leer la noticia sobre el colegio en Solagua y no es del todo veraz.

Parte de la parcela lleva vallada una semana más o menos, con carteles de la constructora Seranco, por lo que entiendo que ya está adjudicada la obra. Esta mañana  ya estaba una pequeña excavadora retirando tierra. Por el tamaño de la parte vallada si que es cierto que es muy probable que lo construyan por fases.

Actualización

La portavoz adjunta de Leganemos, Eva Martínez, apuntó que “desde el 29 de noviembre en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid no estaba adjudicada”. Martínez destacó que “esta mañana – refiriéndose a ayer – está adjudicada la obra y nos alegramos que se hayan puesto al día, un día después de nuestra denuncia”.

Pese a ello, relató que “si la estimación de la obra es ocho meses y el curso comenzará dentro de seis y la obra está aún sin empezar, dudo mucho que la construcción esté para el comienzo del curso próximo”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones