ACTUALIDAD BARRIOS EDUCACIÓN

El nuevo CEIP Gabriela Morreale de Solagua abrirá sus puertas en Leganés el viernes 7

  • La dirección del centro colgó un comunicado en la entrada del colegio, donde anuncian que el inicio del primer curso de la historia del centro comenzará el viernes 7

El nuevo colegio del Barrio de Solagua ya es una realidad. A pesar de que únicamente oferta en su apertura plazas para niños de 3 años, el CEIP Gabriela Morreale abrirá sus puertas el próximo viernes 7 de septiembre, tal y como ha anunciado la dirección del centro en un comunicado colgado en las vallas de obra del centro.

“Comenzaremos siguiendo el periodo de adaptación, de tal manera que el alumnado se irá incorporando al Centro de manera progresiva durante los cinco primeros días lectivos”, tal y como se suele hacer con las clases de infantil de 3 años en todos los cursos.

Los horarios de dichas clases se publicarán a partir del miércoles 5 en la entrada del colegio, mientras que el 6 de septiembre se llevará a cabo una reunión de inicio de curso a partir de las 11:00 horas, en las aulas de infantil.

Desde la dirección han facilitado el correo electrónico (cp.gabrielamorreale.leganes@educa.madrid.org), así como la página web del centro, donde se irán colgando, de forma progresiva, algunas informaciones.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones