ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

Campaña de la delegación de Comercio de Leganés para el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Leganés y los pequeños comercios de la ciudad han puesto en marcha desde esta semana la campaña del ‘Día de la Madre’. Se trata de atraer e invitar a los leganenses a realizar sus compras para esta fecha tan señalada en las tiendas de proximidad.  Esta nueva acción se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio que se desarrolla durante 2018.

Según ha señalado el concejal de Desarrollo Local, Rubén Bejarano: “Estamos inmersos en una de las campañas más importantes que realizamos en la primavera. Los comercios de nuestra ciudad pondrán a la venta novedades y productos a la venta para que los  vecinos y vecinas puedan adquirir estos regalos para el primer domingo de mayo.

Bolsas y premio

Desde ayer los comercios adheridos pueden recoger unas bolsas relacionadas con la campaña que podrán entregar a los clientes que realicen sus compras, en estos comercios en los que encontrarán grandes descuentos, ofertas y servicios de primer nivel.

Además, por realizar sus compras participarán en el sorteo de un masaje hindú. Todos los comercios contarán con una urna en la que los ciudadanos que realicen sus compras podrán introducir sus papeletas. El sorteo se realizará el próximo 11 de mayo.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones