Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Compartimos el confinamiento en Leganés: mándanos tu historia, tu carta a los tuyos… un mail y una foto, y las leemos entre todos

Banner Horizontal
  • Tu texto y una foto a la direccion de correo electrónico que hemos creado historiascompartidas@leganews.es

Leganews quiere seguir desempeñando su papel de mediador responsable de comunicación en esta crisis sanitaria que vivimos. Cada familia, cada persona, cada uno de nosotros tiene una historia que queremos compartir, si vosotros queréis, a través de nuestros diferentes soportes.

Por ello, hemos tomado la decisión de poner nuestra web a disposición de todos aquellos vecinos de la ciudad (en sus casas, en sus trabajos, ingresados en centros sanitarios) que quieran compartir su historia con los demás solo tiene que mandárnosla.

Procedimiento

Deben mandarnos un mail, que incluya una foto, en el que nos cuenten su historia, una carta a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos… El dolor por la perdida de un ser querido. Simplemente el texto que quieran. Los textos deben ser enviados al correo historiascompartidas@leganews.es

Solo queremos poner en común las historias de personas que pasamos nuestra vida en Leganés y que el coronavirus nos tiene confinados los sentimientos.

Muchas gracias.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones