-
Aun no saben para qué actividades se puede destinar el local pero ya han recibido la notificación de alta en el padrón
La falta de celeridad de la administración municipal es muy relativa. Unos vecinos de nuestra ciudad han recibido pocos días después de comprar un local la ‘Comunicación de inicio de expediente de alta de oficio en la tasa por prestación de servicios de recogido de basuras en establecimientos industriales, comerciales y profesionales”.
Según han señalado los propios vecinos a este periódico, no ha transcurrido prácticamente ni un mes desde que formalizaron la compra del local. Un local que, según ha podido comprobar LEGANEWS, se encuentra sin actividad ninguna con un cartel de alquiler para local comercial.
La lentitud en otras gestiones contrasta con esta advertencia, según reza en el documento remitido para “la inclusión de oficio en el Padrón de Recogida de Basuras en establecimientos industriales, Comerciales y profesionales”. Llama la atención, según el relato de los propietarios, que “aún no sepamos para que actividades se puede usar el local que acabamos de comprar, que por cierto ya no los podían haber mandado, pero que para advertirnos de que nos han incluido en el padrón de la basura industrial con semejante prisa”.