-
Consta de una campaña gráfica y un plano de metro y cine, disponibles en 90 estaciones de Metro
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña ‘A un Metro de tu cine‘, para promover la asistencia a las salas de cine, unos espacios que cumplen con el lema #LaCulturaEsSegura y que se suman a la amplia y diversa oferta cultural de la región. Cuenta con una campaña gráfica en el Metro de Madrid, acompañada de un plano del suburbano con la ubicación y el listado de todas las salas de cine.
La campaña gráfica consta de cinco creatividades diferentes en 90 estaciones de Metro. Cinco imágenes diferentes que conforman una iniciativa pensada para dialogar con el viajero sobre su relación con el cine, recordándole el disfrute que supone ver una buena película en pantalla grande. Estas imágenes se identifican con distintos géneros cinematográficos y múltiples targets, para que cada viajero se identifique con las diferentes propuestas, que van desde el género romántico hasta el de aventuras o la ciencia ficción.
A esta propuesta de cartelería se suma un plano de Metro sobre Madrid y los cines, que los usuarios podrán encontrar en 50 estaciones; 100.000 planos para ubicar por estación de suburbano los nombres de los cines, además de un listado con el número de salas, la localidad o si proyectan en versión original.
Tanto el cine como las artes escénicas, la música, los museos o las exposiciones son un derecho fundamental de los ciudadanos, cuyos espacios cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes. Algo que ha logrado, y sigue logrando, que los espacios culturales de la Comunidad de Madrid, hasta el día de hoy, sean entornos seguros y confortables en los que no se ha detectado ningún rebrote.