Banner Horizontal
ACTUALIDAD COMUNIDAD

La Comunidad de Madrid expone las nuevas deducciones en el IRPF

Banner Horizontal
  • El consejero de Hacienda y Función Pública Javier Fernández- Lasquetty inaugura la ‘Jornada Anual ASSET 2019’

La Comunidad de Madrid se ha sumado a la ‘Jornada Anual ASSET 2019, donde el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, ha expuesto las tres nuevas deducciones en el IRPF presentadas hoy en el Consejo de Gobierno: por cuidado de ascendientes mayores de 65 o con discapacidad, de intereses de préstamos al estudio universitario y para la adquisición de vivienda habitual.

El objetivo es, según él, “mejorar, ajustar y hacer más equitativa la tributación de los madrileños, contribuyendo con ello al desarrollo de la economía regional en su conjunto”. Así lo ha destacado durante su intervención en la inauguración de la Jornada y en la entrega de los galardones de la Asociación.

Fernández-Lasquetty ha aprovechado la oportunidad para recordar la importancia de las finanzas saneadas tanto en el ámbito público como empresarial. Y es que, según él, “tanto el sector público como privado necesitan unas cuentas equilibradas para crecer, desarrollarse y generar riqueza y bienestar”. “Lograrlo ha sido y es una seña de identidad en la Comunidad de Madrid y vamos a seguir manteniéndolo”, ha apostillado.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones