ACTUALIDAD FIESTAS MUSICA

Concierto muy especial para Krespo un ‘despistaos pepinero’

  • “Tocar en casa siempre es algo emocionante, que te vea tu familia, tus amigos… Lo tengo que dar todo”

Despistaos vuelve a Leganés, después de una década, con su nueva gira ‘Estamos enteros’. Con esta gira de presentación del nuevo disco, el grupo actuará el día 13 en el Recinto Ferial. Un concierto especial para quienes han crecido con ellos y para Krespo, guitarrista del grupo. “Leganés es especial porque yo vivo aquí. Tocar en casa siempre es algo emocionante. Que te vea tu familia, tus amigos… tiene ese toque que dices ‘lo tengo que dar todo’”.

Encontrarse en un concierto de Despistaos significa estar en un evento enérgico y divertido en el que “siempre hay 12 ó 13 canciones que todo el mundo se sabe”. Son un grupo que no olvidan sus clásicos, “tenemos nueve discos y canciones que no podemos dejar de tocar porque la gente nos mataría”.

Lo que empezó como un hobby ha acabado siendo su trabajo. “Éramos un grupo de amigos que iban de concierto y no nos preocupaba si ganábamos dinero o no. Simplemente era por diversión”. Ahora, “estamos mejor que nunca”. Las expectativas en cuanto a la gira son buenas por parte del grupo ya que, en los conciertos que han ido realizando, la reacción del público es muy buena, algo que motiva a Despistaos y dar lo mejor de sí mismos en lo alto de cada escenario.

Ahora, tras tres años separados, han comenzado una nueva aventura con parada en Leganés para que los pepineros tengan la oportunidad de vivir de cerca uno de sus conciertos durante la celebración de las fiestas de la Virgen de Butarque. Un concierto de Despistaos, un grupo que para su guitarrista significa todo, “son mis amigos, mi trabajo y mi forma de vivir. Llevamos 16 años dedicados al grupo. Es lo que más me llena”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones