LEGANEWS-CONCIERTO-SILENCIOSO-09082017
ACTUALIDAD FIESTAS MUSICA

Concierto silencioso de Carlos Jean en la Fuentehonda el 13 de agosto

  • Carlos Jean se une a Ford para encontrar jóvenes talentos que protagonicen el sonido de su próximo tema

  • El próximo 13 de agosto, llega a Leganés con un concierto silencioso y una sesión en el recinto ferial

El próximo 13 de agosto Carlos Jean y Ford visitarán Leganés para continuar con la composición de una canción que recoge la diversidad musical española a través de la participación del público en diferentes lugares de España. Será a través de un concierto silencioso en la Plaza de la Fuentehonda, a partir de las 20:00 horas.

Tras el lanzamiento de su último tema, Carlos Jean busca bailarinescoreógrafos cantantes que quieran participar en su próxima canción. Aquellos que quieran aspirar, deberán participar en un concurso a través de la web, y de las redes sociales Twitter e Instagram, con el hashtag #FordFiesta, añadiendo #Dance, #Sound o #Voice, según la categoría a la que quiera participar.

Se conecta así de una forma muy innovadora con todos los públicos. Los conciertos silenciosos, conocidas como new sessions, solo se podrán disfrutar en el interior del Nuevo Ford Fiesta, donde 10 altavoces distribuidos por el interior y un sistema optimizado con procesador digital de sonido y subwoofer de 200 mm, otorgan una gran potencia para disfrutar de la música de Jean.

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones