17/10/2012 Establecimiento de McDonald's en España. MADRID, 10 (EUROPA PRESS) McDonald's continúa con su plan de expansión en España, donde alcanza los 459 restaurantes con la inauguración este miércoles de un nuevo establecimiento en Leganés (Madrid), que dará empleo a más de 50 personas, según ha informado la compañía en un comunicado. Con este nuevo restaurante, que está ubicado en el Parque Comercial Plaza Nueva, son tres establecimientos de McDonald's presentes en Leganés y permite que la Comunidad de Madrid alcance los 86 restaurantes. La apertura de este tercer restaurante en el municipio madrileño supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de más de 50 personas. Estas contrataciones se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Leganés. El franquiciado de los tres establecimientos en Leganés, que dan empleo a 150 personas, José Ignacio Peña, se ha mostrado orgulloso de "seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Leganés". El nuevo restaurante, que tiene el formato tipo chalet, cuenta con una superficie interior de 492 metros cuadrados y tiene una capacidad para más de 155 personas, así como una gran terraza que puede albergar más de 85 clientes. Además, dispone de servicio McAuto 24 horas todos los días de la semana y cuenta con un 'Gym & Fun' pensado para los más pequeños. Esta apertura forma parte dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo. ECONOMIA ESPAÑA EUROPA MCDONALD'S
ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

Un conductor se queda dormido en la cola de un McAuto de Leganés

Banner Vertical

Loading

  • El conductor tuvo que ser despertado por los conductores de la cola del restaurante al ver al hombre completamente dormido

El conductor de un vehículo se quedó dormido en la cola de un McAuto de Leganés provocando una larga cola en el servicio de recogida del restaurante.

Ante esta extraña situación, los conductores de los otros vehículos se bajaron de los coches y pitaron al vehículo de la persona dormida con la intención de despertarla. No obtuvieron resultados. Eso sí, el hombre ya estaba en las redes sociales siendo el protagonista de la noche.

Advertisement

Tiempo más tarde el hombre reaccionó a los golpes en el cristal de la ventanilla del vehículo y a los bocinazos de los coches de la cola del McDonalds.

PUBLICIDAD

Secciones