ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

Los leganenses pueden participar en la nueva consulta pública que el Ayuntamiento realiza en su web

  • Se trata de un proyecto de ordenanza del procedimiento de concesión de prestaciones sociales

  • También se puede consultar el borrador del proyecto de cuatro consultas públicas realizadas previamente

Los vecinos de Leganés pueden participar desde hoy en la nueva consulta pública que el Ayuntamiento de la localidad realiza a través de la web municipal. Esta consulta previa quiere recabar la opinión de los ciudadanos antes de realizar el proyecto de ordenanza del procedimiento de concesión de prestaciones sociales de carácter económico para situaciones de especial necesidad.

Esta consulta estará abierta desde hoy y hasta el próximo 17 de octubre y con ella el Consistorio quiere continuar recabando las opiniones que los ciudadanos tienen acerca de las distintas cuestiones que afecten a la vida de los leganenses. Se puede acceder en el apartado de la web municipal de Consultas Públicas.

El objetivo de esta iniciativa es generar una respuesta participada y que los vecinos y vecinas puedan conectar con la administración. Para ello, los participantes pueden conocer información relativa a los problemas que se pretende solucionar con esta iniciativa.

Este espacio de debate abre la posibilidad a todos los ciudadanos interesados, como representantes de organizaciones o de forma individual, de participar en los distintos procesos no vinculantes que tienen como objetivo plantear soluciones regulatorias y no regulatorias a través de la respuesta consensuada.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones