- El equipo de Superliga 2 masculina cosechó la tercera derrota de la temporada (1-3)
-
El próximo encuentro para el Leganés, en Málaga, se torna vital para mantener las posibilidades de ascenso
La decimoquinta jornada enfrentaba a Leganés contra el primer clasificado, Arona Tenerife Sur. Un partido decisivo para seguir peleando por las primeras plazas de la tabla. Los pepineros lo intentaron, llegando incluso a ganar el primer set, planteando un juego muy serio, pero la remontada de Arona en el segundo y la lesión de Luis Díaz en el tercero sacaron al Leganés del encuentro que acabó cosechando su tercera derrota en la temporada por 1-3.
El encuentro comenzó con los pepineros muy concentrados y marcando el ritmo de juego, liderado por Carlos Baos, máximo anotador del encuentro con 20 puntos. Leganés, tomó la delantera en el primer set por 25-21. Durante el segundo set, a pesar de ir con unos parciales muy similares, salió victorioso el equipo visitante tras conseguir desempatar el 24-24.
Sin embargo, en el tercer set, con la lesión de Luis Díaz, el Lega se desenchufó del partido y a partir de ese momento, Tenerife fue el dueño del juego. El partido finalizó con la victoria de los tenerifeños por 1-3 (25-21/24-26/22-25/17). El próximo encuentro será vital para las aspiraciones de Leganés, con la obligación de ganar en Málaga para mantener intactas las esperanzas en conseguir la clasificación para la fase de ascenso.