Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES SOCIEDAD

Dani Carvajal visita la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Leganés

Banner Horizontal
  • El jugador del Real Madrid regaló fotos a los pequeños y estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad y por Alejandro Fernández de la Fundación “La Caixa”

El jugador del Real Madrid y vecino de Leganés, Dani Carvajal, ha visitado la Escuela Sociodeportiva Fundación Real Madrid que tiene lugar en la ciudad. Un proyecto que promueve la educación en valores a través del deporte con integración de menores con y sin riesgo de exclusión social.

Dani Carvajal ha dado las gracias por el apoyo a estos eventos deportivos a todas las entidades “que hacen que todos estos niños puedan disfrutar de lo que es el fútbol”. A lo que ha añadido que “llevar el escudo del Real Madrid es una responsabilidad muy grande, que fomenta el trabajo y sacrificio y hay que dar ejemplo de ello”.

El alcalde, Santiago Llorente, ha señalado la firma del convenio por el cual “decenas de niños y niñas de la localidad pueden hacer deporte, jugando al fútbol o al baloncesto, en diferentes espacios deportivos de nuestra localidad. El objetivo es hacer deporte y transmitir valores a través de la práctica deportiva”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones