ACTUALIDAD COMERCIO

Fin de semana ‘De Tapeo’ y ‘Noche Abierta’ en Leganés… mirando al cielo

Leganés vivirá este fin de semana unas intensas jornadas con dos actividades comerciales: ‘De Tapeo’ por Leganés y ‘La Noche Abierta’. La primera de ellas se celebrará durante viernes, sábado y domingo en 39 establecimientos de hostelería de la ciudad. La segunda, una iniciativa comercial que permitirá ampliar el horario de los establecimientos desde las 20 a las 24 horas.

En el caso ‘De Tapeo’ en la segunda edición se incrementa el número de locales adheridos hasta los citados 39. Ofrecerán una tapa diseñada para la ocasión al precio de 1,50 euros cada una de ellas.

Descuentos y horario extendido

En ‘La Noche Abierta’, los comercios adheridos ofrecerán un 10% de descuento en sus productos y esta campaña también se encuentra anunciada en los planos repartidos dentro de la ruta ‘De Tapeo por Leganés’.

Esta iniciativa ofrecerá a todos los leganenses productos y descuentos con comercios abiertos hasta medianoche. Las calles y comercios contarán con una gran animación y servirá como reclamo para que los leganenses se sumen a esta lúdica jornada.

Previsión meteorológica

A la hora de elaborar esta información, la previsión del tiempo no era especialmente buena deesde las seis de la tarde de mañana hasta la madrugada del domingo. La Agencia Estatal de Meteorología adiverte de la posibilidad de lluvia en la tarde del viernes y da una probabilidad de un 100% de tormetnas para el sábado de 00:00 a 12:00 y de un 90% de las 12:00 a las 23:59.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones