ACTUALIDAD SUCESOS

De víctima a agresor: detenido por una presunta violación el marroquí que fue apuñalado en Leganés hace semanas

Banner Vertical Banner Vertical

Loading

  • La detención ha sido en el mismo sitio donde fue apuñalado, en el local donde los vecinos aseguran que se vende droga, y donde se habría producido la presunta violación

El joven marroquí de 29 años que fue apuñalado a primeros de septiembre en la calle Fray Melchor Cano de Leganés ha sido detenido en la tarde del sábado 1 de noviembre. En esta ocasión, según el relato de testigos presenciales a LEGANEWS de conversaciones escuchadas a los intervinientes en la operación, por un presunto delito de violación. 

Pasadas las cinco de la tarde, otra vez en el mismo local de Fray Melchor Cano donde ocurrieron los hechos en septiembre, los vecinos vuelven a sentir la presencia de Policía, Bomberos y servicios sanitarios. Algo de lo que se quejan por la relativa cercanía temporal con la que se repiten los hechos.

Advertisement

De víctima a presunto agresor

La persona que fue entonces apuñalada es detenida por la Policía Nacional. Según el relato de lo que escuchado por los vecinos de la zona, por un presunto delito de violación con sumisión química. Al parecer, no se descarta que la mujer ejerciese la prostitución.

Sin embargo según el relato de los vecinos, que están tan acostumbrados a los incidentes que no se han movido hasta que no han escuchado “tírate al suelo y no te muevas”,  aseguran que el marroquí, detenido y esposado, salía del local “haciéndose la víctima”.

El escenario es exactamente el mismo donde ocurrió el apuñalamiento a primeros de septiembre. En este caso, la víctima de entonces se ha convertido en el presunto agresor.

Tags

PUBLICIDAD

Secciones