ACTUALIDAD POLITICA PP

Debate electoral entre los candidatos a la presidencia del PP de Leganés

  • Organizado por el periódico ‘Al Cabo de la Calle’ que editó audiovisualmente LEGANEWS

Los dos candidatos a presidir el Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco y Beatriz Alonso, debatieron sobre su programa y candidatura a instancias del periódico ‘Al Cabo de la Calle’. Debate en el que estuvo presente LEGANEWS y que ofrece a sus lectores a través del vídeo que acompaña esta información.

El actual portavoz del grupo municipal popular y de la actual portavoz adjunta del grupo, a instancias del periodista local Chema Lázaro, confrontaron posturas sobre las razones de la presentación de su candidatura, la confección de sus listas, los proyectos que tienen para el PP y la ciudad o si estas elecciones cerrarán la herida abierta en 2015 en la sede local del Partido Popular.

Líneas maestras

Recuenco apeló a las rupturas históricas que han generado en el partido el “aterrizaje” de políticos populares ajenos a la ciudad, además de recordar que ha trabajado durante este tiempo con todas las familias populares desde su fundación en la ciudad hasta ahora. Recordando para ello a los fundadores, al expresidente Manolo Martínez y al que fue candidato Pedro Villanueva, a Paco Rodrigo, Mari Paz Pérez Carrillo, Guadalupe Bragado o Jesús Gómez.

Por su parte, Alonso apeló a la honestidad y honradez de su candidatura como seña de identidad de un partido en el que no puedan reprocharle nada.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo sábado en la sede popular en la Plaza de España.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones