Banner Horizontal
ACTUALIDAD LEGA PARCELA POLITICA

Delgado ratifica la exclusiva LEGANEWS: retirada del Lega de la parcela

Banner Horizontal

El portavoz del Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado, ha confirmado en rueda de prensa la exclusiva que en el día de ayer lanzó LEGANEWS, en relación a la intención de retirada de la parcela de Leganés Norte por parte del Club Deportivo Leganés.

En la misma, Delgado ha confirmado que, a pesar de no haber confirmación oficial por parte del club, es cierto que el máximo accionista y vicepresidente del Leganés, Felipe Moreno, ha trasladado el cambio de postura: “Preferíamos que de manera oficial el propio club trasladara su cambio de postura. Ayer hubo un encuentro con el máximo accionista del Club Deportivo Leganés, Felipe Moreno, en la que nos trasladó que seguramente descartasen la opción de usar la parcela de Leganés Norte“.

Después de este cambio en el rumbo de los campos de entrenamiento para el Leganés, los dirigentes del propio club, según se ha señalado en la rueda de prensa, pretenden ahora “aprovechar la instalación donde actualmente están para hacer allí los campos, en el Complejo Butarque“.

Por último, y a pesar de que ya han recibido la confirmación del propio Felipe Moreno, Delagado se ha mostrado cauteloso: “La medida no es oficial, y será manifestada, según lo que he podido leer, el próximo viernes”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones