Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Delgado (ULEG) reprocha al alcalde de Leganés que no le coja el teléfono, siendo el único portavoz que no tiene conexión con el primer edil

Banner Horizontal

El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, se ha mostrado muy crítico en las Redes Sociales con la ignorancia que mantiene el primer edil, Santiago Llorente (PSOE) con respecto a su formación y a su persona. ULEG fue el segundo partido más votado en las pasadas Elecciones Municipales pese a que el número de concejales es el mismo que PP, cuatro.

En la red social Twitter Delgado se ha quedado de la actitud que, según denuncia, ha tenido Llorente con él. “Desde el gobierno reclaman unidad, lealtad, complicidad, hasta silencio…, por esta crisis del coronavirus. Pero luego llamas a tu alcalde para compartir información, ofrecer propuestas, coordinar acciones para el bien de todos y ni coge el tfno. Me queda claro”.

Solo a Delgado

Según ha podido saber LEGANEWS, Delgado es el único portavoz que no ha recibido respuesta de Llorente de todos los portavoces de los diferentes grupos políticos que han intentado ponerse en contacto estos días con el alcalde.

Hace unos minutos, el propio Delgado ha insistido en Twitter sobre el hecho de callar críticas a los gobiernos de turno: “Espero que quede claro que lo que no se puede poner en cuarentena es a la libertad de expresión y menos cuando es para poner en evidencia disparates o chapuzas del gobierno de turno. También llamaban desleales o traidores a los que se oponían a la guerra de Vietnam, por ejemplo”.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones