ACTUALIDAD

La Justicia da carpetazo a la denuncia por violencia machista contra el portavoz de Leganemos

Banner Horizontal

Loading

  • “Quienes me dieron por culpable tienen la oportunidad de rectificar”

El concejal y portavoz de Leganemos, Fran Muñoz,  hizo pública la desestimación del recurso apelación interpuesto por su excompañera de partido, Eva Martínez. Muñoz realizó dicha comunicación a través de un comunicado en el que insistió en que la denuncia “solo buscaba tener recorrido mediático con el objetivo del linchamiento político”. 

El portavoz de Leganemos recordó que “con el procedimiento judicial archivado definitivamente, una vez comprobado que no hay absolutamente nada contra mí, quienes me dieron por culpable tienen la oportunidad de rectificar”. Para que nadie malinterprete sus palabras ha querido destacar que no busca “revancha, ni deseo ningún mal a nadie, ni quiero fomentar debates que solo benefician a reaccionarios negacionistas de la violencia machista”.

Advertisement

Daño personal

Además, en esa misma línea, ha querido insistir en que la denuncia “utilizó la sensibilidad social que moviliza la violencia machista para hacerme un calculado daño en lo personal y en lo político, con la necesaria complicidad de algunos medios de comunicación que me declararon culpable desde el primer momento, sin una sentencia, ni pruebas ni proceso judicial”.

Muñoz ha insistido en recordar que siempre estuvo “tranquilo y seguro de no ser culpable de aquello de lo que se me acusaba, pero el daño a mi honor estaba hecho y las consecuencias son irreversible”.

PUBLICIDAD

Secciones