Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Derrotas de los primeros equipos del Club Voleibol Leganés este fin de semana

  • El conjunto femenino cayó derrotado en el Pardo Bazán por 1-3 ante el Arenal Emevé Lugo

  • Los chicos perdieron ante Servigroup Benidorm en una dura derrota por 3-0

Los primeros equipos, femenino y masculino, del Club Voleibol Leganés han corrido la misma mala suerte durante este fin de semana, al cosechar sendas derrotas ante el Emevé Lugo, en casa, y frente a Servigoup Benidorm como visitantes, respectivamente.

Debut amargo en casa

En el  que fue el primer encuentro del conjunto femenino en casa en esta campaña, con una gran afluencia de público en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, las chicas no pudieron conseguir la victoria, ante un gran Emevé Lugo, uno de los rivales más fuertes de la temporada, que precisamente descendió durante la última campaña de la Liga Iberdrola.

A pesar de la igualdad de los dos primeros sets, las gallegas se llevaron el encuentro con un resultado de 1-3, aun con la gran reacción demostrada en el tercer set por las chicas de Leganés y una gran María Curto, que fue máxima anotadora del equipo de Marta Ballesteros, con 15 puntos.

Dura derrota ante Benidorm

Por su parte, el conjunto masculino no pudo obtener un resultado favorable ante Servigroup Benidorm, encajando una dura derrota por 3-0 (25-18; 25-19; 32-30), a pesar del buen tercer set en el que parecieron reaccionar, tras los dos primeros sets en los que fueron superiores los locales.

La próxima jornada intentarán redimirse de la derrota ante el segundo clasificado de la Superliga 2, el Barça Voleibol, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones