-
Complicada intervención de Policía Local tras una pequeña explosión y amenazar con quemarse a lo bonzo
Un amplio dispositivo de Policía Municipal, Bomberos, Sanitarios, empleados del Ayuntamiento de Leganés y Policía Nacional han desalojado esta mañana una infravivienda. La citada infravivienda estaba ubicada en la Avenida de La Lengua, frente a una gasolinera y un conocido local de comida rápida.
Según ha podido saber LEGANEWS, el procedimiento ha resultado bastante complicado por la resistencia de la persona que vivía allí desde hace años. El desalojo se ha llevado a cabo por mandamiento del Juzgado. Era el tercer oficio del Juzgado.
La persona que vive en dicha zona ha presentado bastante resistencia, según ha podido confirmar este periódico. En el momento de cumplir la orden judicial, Policía Local debió protegerse con casco y escudos, porque, según testigos presenciales, el residente portó un cuchillo.
Además hizo explotar una bombona pequeña de butano. Posteriormente, previo a la intervención se rocío de un líquido, amenazando con incendiarse con un mechero. Todo acabó en un pequeño incendio y con la persona derivada a los servicios psiquiátricos.