Si eres una persona práctica y te gusta viajar o ir a trabajar pudiendo llevar todo lo que necesitas a mano, pero sin que te pese demasiado, los bolsos mochila son un complemento ideal. Su diseño, materiales y el sistema de asas que suelen emplear permiten que puedan utilizarse tanto como mochila o como bolso, siempre dependiendo de la ocasión o aquello que transportes en ella.
Un accesorio realmente útil que no puede faltar en tu armario y que, gracias a la gran variedad de estilos en los que se confeccionan, te permitirán llevarlo tanto para hacer senderismo, ir a trabajar, hacer pequeños viajes o, incluso, a algún evento, una cita o una fiesta a modo de bolso más desenfadado y juvenil.
En este artículo te invitamos a descubrir los modelos más versátiles de bolsos mochila para mujer. ¡No dejes escapar la oportunidad de hacerte con un accesorio único!
¿Qué ventajas ofrece un bolso mochila?
Seguro que ya tienes en mente cómo tiene que ser tu bolso mochila ideal, pero, si no le has echado una ojeada a catálogos tan completos como el de Totto, fijo que cambias de idea. Y es que las colecciones de bolso mochila han tenido en cuenta todos los tamaños, utilidades, materiales y estilos para ofrecer modelos para todos los gustos. Así, en todas las colecciones se han tenido en cuenta los principios de comodidad, versatilidad, ergonomía y estilo a la hora de diseñar este tipo de mochilas.
Y es que el que puedas tener un bolso y una mochila a la vez, sin tener que cambiar todas tus cosas cada vez que salgas de casa, es una de sus grandes ventajas. Algo a lo que se suma lo fácil que es portarla al ser posible llevarla tanto en la mano, como colgada al hombro o, si vamos muy cargadas, echárnosla a la espalda para distribuir mejor el peso y tener las manos libres.
Además, hay modelos de distintos tamaños, gran variedad de colores y con la posibilidad de disponer de un bolsillo para PC de 14” o de 15” pulgadas. ¡Una oferta realmente interesante!
¿Qué otros aspectos hay que tener en cuenta al comprar un bolso mochila?
Un bolso mochila es un accesorio que se convertirá en imprescindible para completar tus estilismos diarios. Y si el color, la forma y el tamaño son importantes, los materiales con los que están confeccionadas las mochilas.
Así, si vives en una zona lluviosa te puede resultar interesante optar por un bolso mochila confeccionada con materiales impermeables que permitan que no se empapen y sea fácil limpiarlas y se sequen pronto. Las mochilas bolso de lona o loneta son más informales e ideales para usar como bolsas de deporte o para excursiones o ir a clase. Para ocasiones más formales son interesantes los bolsos mochila de piel o polipiel.
En el catálogo de Totto no sólo podrás encontrar los modelos más versátiles de bolsos mochila para mujer, sino también precios para todos los bolsillos. Así, seas clásica, bohemia, informal o deportiva, hay un bolso mochila para ti para ir a la moda y cómoda.