-
“La fala de patrocinadores y, desgraciadamente, el reparto de subvenciones municipales”
“Hoy llega el día que nunca queríamos que llegara. Hoy, lamentándolo mucho, tenemos que anunciar que la temporada 22/23 ha sido la última de FS Silver”. Con estas palabras arranca un comunicado oficial del presidente del equipo de Fútbol Sala ACD Bar Silver en el que anuncian el adiós de la entidad del mundo de futsal.
Entre las explicaciones se asegura que “los elevados costes de la competición y la falta de ingresos suficientes para poder sufragar la temporada, nos hacen tomar esta decisión que nunca pensamos que tendríamos que tomar”.
Los motivos
El propio presidente explica en el comunicado que la entidad lleva 23 años y que tienen que poner “fin a un proyecto que nación de la ilusión de un grupo de amigos por jugar juntos al fútbol sala”. Además recuerda que “con el paso de los años consiguió ser orgullo de nuestra ciudad, Leganés”.
En la misiva de despedida asegura el presidente que “desde el club nos hemos planteado todo tipo de escenarios para continuar”. Pero explican que “la fala de patrocinadores y, desgraciadamente, el reparto de subvenciones municipales en el que no se plantea dicho reparto en los equipos de 3ª división, hacen que solo un milagro pudiera salvarnos de este fatal destino”.