ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

Despedida amarga de Juan Domínguez y Jara Cuenca del CD Leganés

Banner Horizontal

Loading

  • Juan Domínguez y Jara Cuenca han emitido un comunicado de despedida del equipo en el que “acusan” al equipo de tomar la decisión de manera unilateral

El Club Deportivo Leganés decidió tras la derrota contra el Burgos que era hora de prescindir esta temporada de sus dos personas de su cuerpo técnico, Juan Domínguez, jefe de utillería, y Jara Cuenca, encargada de material. Esta decisión ha sido comunicada a través de una carta por uno de ellos en su cuenta personal de Twitter, sin una información previa por parte del propio club, en la que “acusan” a las directivas del CD Leganés de haber tomado la decisión de manera unilateral sin contar con su aprobación.

En esta carta se despiden de todos los empleados del club, incluidos también los jugadores y aficionados del equipo pepinero, los cuales les tienen un especial cariño por formar tanto tiempo parte de la familia pepinera y haber vivido los ascensos y descensos con ellos. Tras 20 años en el club, en el caso de Juan, y 12 años, en el caso de Jara, del equipo, ya no sólo como encargados de material, si no también como entrenadores, preparadores físicos, y un largo etcétera, dan las gracias por el apoyo y el cariño recibido por parte de todos, tanto durante todos estos años como ahora tras haber conocido la noticia.

Advertisement

Despedida amarga, pero con la cabeza alta

Las respuestas a la despedida de los dos no tardaron en llegar, tanto de aficionados pepineros como de los propios jugadores, mostrando su apoyo en su nueva etapa y la pena por su marcha. Los aficionados, a su vez, responden al tweet con indiferencia, sin entender el por qué de la decisión del club de prescindir de ellos, llegando a decir que “se están cargando el club poco a poco“. Los aficionados, incluidas las peñas blanquiazules, les despiden hablando de ellos como un ejemplo de trabajo, humildad y valores con los que se sienten identificados, y apuntan a una equivocación del club con su despido.

Juan y Jara agradecen en sus párrafos a jugadores y cuerpo técnico por hacer el trabajo más llevadero, pero sobre todo agradecen “al que siempre está y estará” Txema Indias, al cual le han caído también palos por parte de los aficionados pidiendo su despido. Los agradecimientos camuflan esa mala gestión a la hora de despedir” a los dos empleados, como bien argumentan en las primeras líneas sin contar con ellos, pero a pesar de ello, los dos pepineros se van con la cabeza alta por su trabajo y por haber defendido al club, al escudo y a sus integrantes dentro y fuera de los campos.

PUBLICIDAD

Secciones