LEGANEWS-AMENAZA-04022017-(2)
ACTUALIDAD SUCESOS

Despliegue policial en Leganés Norte por una amenaza de asesinato

  • Las primeras informaciones apuntaban al propio asesinato de la madre por parte de su hijo

Una información de JUANMA ÁLAMO

Un joven español de origen guineano fue detenido en la tarde del sábado 4 de febrero en el barrio de Leganés Norte tras, según fuentes policiales, amenazar a su familia con un cuchillo tras una fuerte discusión.

Las primeras informaciones apuntaban a unos hechos muchos más graves de lo que finalmente fue, dado que se especuló con la posibilidad del asesinato de la madre. Razón por la cual se produjo semejante despliegue policial en la misma calle en la que hace casi 13 años se inmolaban los presuntos autores del atentado del 11-M.

El joven, de una gran fortaleza según fuentes policiales, había mantenido una discusión muy subida de tono con su familia. En la misma fue poco a poco poniéndose más nervioso. El hecho de que amenazara a miembros de dicha familia fue lo que provocó la llamada a la Policía.

Personados allí, ante la amenaza de que la madre pudiese haber sufrido algún daño fatal y comprobado que no, intentaron reducir al joven. Dada su corpulencia y fortaleza opuso mucha resistencia e incluso forcejeó con miembros de los cuerpos policiales. Finalmente fue detenido por agresión y resistencia a la autoridad.

LEGANEWS-AMENAZA-04022017-(1)

Etiquetas

Publicidad

  • Publicidad%20opticall%20ok.gif
  • vw-comatrasa.gif

Secciones