Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido en la ciudad a una mujer como presunta responsable de pinchar las ruedas de más de medio centenar de vehículos con unas tijeras de costura.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en la zona de la calle Nápoles, Siete Picos y Madrid. En el momento de ser detenida, a la mujer presunta autora de los hechos, se le incautaron unas tijeras de costura con las que presuntamente pinchó los neumáticos de los turismos.
La investigación se inició el mismo domingo, tras la presentación de medio centenar de denuncias, cuando alrededor de 60 vehículos de la citada zona nos de la zona centro de Leganés se encontraron con las ruedas de sus vehículos pinchados de ‘manera intencionada’; en algunos casos con sus cuatro neumáticos rajados.
Un total de 63 vehículos dañados usando unas tijeras
Durante la madrugada de ayer gracias a la colaboración ciudadana, se recibió una llamada a través del 091 en la que se alertaba de la presencia sospechosa de una mujer que iba escondiéndose entre los vehículos. Agentes de la la Brigada de Seguridad Ciudadana que integraban el dispositivo, detectaron a una mujer oculta entre turismos con unas tijeras de costura entre sus pertenencias.
Al comprobar las inmediaciones del lugar, los agentes detectaron que había varios vehículos con las ruedas pinchadas lo que junto a las primeras pesquisas practicadas al inicio de la investigación, permitió detener a la mujer a la que se le imputan 63 delitos de daños.