(N.R: La imagen que acompaña esta información es una imagen de archivo)
Policía Nacional detuvo a tres personas en la madrugada del domingo en las inmediaciones de La Cubierta. La madrugada del 25 al 26 de diciembre reprodujo las peleas en las zonas aledañas de un recinto de ocio conflictivo desde hace mucho tiempo. Replicando tiempos pasados, las peleas con arma blanca llegaron otra vez a los alrededores de la plaza de toros de Leganés.
Una persona fue trasladada al Hospital Severo Ochoa con diversas heridas tras recibir, según fuentes sanitarias, seis puñaladas. Los primeros en prestar servicio fueron los miembros de la Agrupación de Protección Civil de Leganés. Tras la primera intervención en la zona, llevaron a cabo el traslado del varón que sufría las lesiones al centro sanitario de Leganés.
Al parecer, según diferentes versiones, se produjeron diferentes peleas en las que se vieron inmersos las tres personas detenidas. El operativo de policía que intervino fue de miembros del Cuerpo de Policía Nacional. Las citadas fuentes sanitarias han asegurado que las lesiones se produjeron con un arma de no excesivo tamaño.
Inminente macrofiesta
Por otro lado, Podemos Leganés emitió un comunicado la semana pasada en el que mostraron su rechazo a la celebración de la macrofiesta llamada ‘Wan New Years’ prevista para el día 1 de enero del año próximo. La formación política señaló en dicho comunicado que la actividad “lleva consigo no solo la posibilidad de que muchos comiencen el año contagiados y contagiando con el COVID, sino también la intranquilidad por el aumento en la inseguridad que este tipo de eventos produce en las zonas aledañas a la celebración de los mismos”.