Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Día de la Enfermería, más especial que nunca en el Severo Ochoa de Leganés

Banner Horizontal

 

 

Hoy, 12 de mayo, es el Día Mundial de la Enfermería. Hoy si cabe es más especial que nunca. Desde que apareció en nuestras vidas el COVID-19 todo ha cambiado demasiado en nuestras vidas. Muchos familiares y amigos nos han dejado a causa de este virus. Pero otros muchos han estado en primera línea protegiéndonos a todos para combatirlo. A finales del pasado mes eran cerca de 34.000 sanitarios lo que habían sido contagiados por coronavirus.

Banner Horizontal
La labor de los enfermeros y enfermeras ha sido descomunal y este país está en deuda con ellos, al igual que con los miles de trabajadores y trabajadoras que están poniendo en riesgo sus vidas al estar en primera línea en sus puestos de trabajo. Pero hoy es el día en que debemos reconocer la gran labor que han hecho los enfermeros y enfermeras.

Hospital Severo Ochoa

Desde que diera comienzo esta crisis sanitaria el Hospital Severo Ochoa de Leganés fue uno de los más afectados por el COVID-19, llegando a saturar sus urgencias y las UCIS. Hoy en el Día Internacional de la Enfermería se ha guardado un minuto de silencio a las 12:00h en la entrada principal del hospital en recuerdo de todos los profesionales sanitarios fallecidos.

Además se ha hecho entrega de un paquete de juguetes donado por VTech. Juguetes para niños den entre 0-7 años y agendas donadas por la marca Paperblanks para todo el personal de enfermería del hospital. Michel Senra, Director Comercial de VTech ha dedicado unas palabras a todos los sanitarios del hospital, “queremos hacer esta donación para agradecer el personal sanitario la labor que están haciendo al cuidar de todos nosotros en estos momentos.

Cuando eres enfermero o enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida cambiará la tuya, y esta crisis sanitaria a cambiado muchas vidas para siempre.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones